La increíble jugadora del Barcelona Femenil Lieke Martens

La joven delantera del Barcelona ha cautivado las miradas de todo el Camp Nou gracias a su talento y belleza

Lieke Martens es quizá una de las mejores jugadores de fútbol de todo el planeta, es la flamante delantera del Barcelona femenil y una de las piezas claves en la selección de Holanda que quedó subcampeona del mundo en el mundial de Francia 2019.

Está increíble mujer es una delantera de 26 años que a su corta edad ya es una estrella en el mundo del fútbol femenil al grado de ser considerada la mejor jugadora del 2017 por la UEFA.

Esta jugadora no solamente tiene un talento increíble, también tiene un espectacular belleza y un cuerpo envidiable que presume cada que se enfunda en el uniforme blaugrana.

Ha disputado más de 50 partidos con el el representativo holandés y ha metido más de 25 goles en todas las categorías, su actual compromiso de salir campeón de la Champions League femenil con el equipo culé y no descansará hasta lograrlo.

En un futuro todos conocerán el nombre de Lieke Martens, pues desde muy joven ya se ha convertido en una gran estrella del fútbol mundial, además de deleitarnos la pupila cada que sale al campo. Aquí te dejamos unas fotos para que seas testigo de la belleza de esta holandesa.

En esta nota

Belleza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain