Liberan a mujer secuestrada gracias a la nota que dejó en una pizzería

La pareja fue junta por comida y ella se bajó a ordenarla, por lo que le dio al empleado un papel en donde pedía ayuda por lo que estaba viviendo
Liberan a mujer secuestrada gracias a la nota que dejó en una pizzería
La mujer aprovechó la oportunidad para tratar de liberarse.
Foto: Pixabay

Esta semana, el diario El Paso Times publicó una increíble historia de una mujer que había sido secuestrada por su propio marido, la cual pudo ser rescatada gracias a la nota que pudo dejarle a un empleado de una pizzería en Texas.

Según Carlos Enríquez, jefe de policía estatal, el pasado lunes por la noche, una pareja acudió a una pizzería para comprar algo de comer. La mujer, de 32 años, siguiendo las órdenes del hombre con el que viajaba, se bajó de auto para ordenar; fue entonces cuando aprovechó para entregarle una nota que había escrito a uno de los empleados, en la cual contaba que su propio esposo la tenía retenida en contra de su voluntad.

Luego de leer la nota, el empleado de la pizzería llamó a la policía para contar lo ocurrido y una hora más tarde, llegaron al domicilio registrado en la nota, en donde encontraron a la mujer, atada dentro de una habitación, la cual presentaba diversos golpes.

Finalmente, pudo ser rescatada y en el lugar fue detenido un hombre de 22 años llamado Roberto Domínguez, a quien se le han levantado cargos en contra de violencia doméstica. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvo secuestrada la víctima.