Lili Estefan a punto de dar uno de los pasos más difíciles de su vida

Sus allegados dicen que ella mantenía una esperanza

Lili Estefan señalada de no apoyar el Me Too Latino.

Lili Estefan señalada de no apoyar el Me Too Latino. Crédito: Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol

A un año y medio de Lorenzo Lauces haberle entablado formal y legalmente la demanda de divorcio a Lili Estefan, la pareja ya tiene fecha para firmarlo y definitivamente estar cada uno por su lado.

A semanas de haberse desatado un nuevo escándalo en esta separación, cuando Juan Rivera insinúo que a Lili el esposo la había dejado, supuestamente, por un hombre, la querida presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ dará uno de los pasos más difíciles de su vida: aceptar tener que firmar el acta de divorcio.’

Según los documentos de la corta de Miami, en donde el 17 de abril del 2018 Lauces presentó la demanda de divorcio, la cita para la firma y conclusión del mismo sería a mediados de agosto, más precisamente el 14 de dicho mes a las 9:30 de la mañana.

De acuerdo a las leyes de la Florida solo quien entabla la demanda debe esta presente con su documentación para firmar, mientas que la otra parte, en este caso Lili Estafan, no está obligada a ir, y puede tomar su lugar su abogado.

Pero, ¿cómo se siente Lili antes este momento? Según personas que comparten a diario con ella, estaría viviendo nuevamente un momento de tristeza.  Nuestra fuente asegura que, hasta el día de hoy, la querida flaca mantenía la ilusión de una reconciliación.

Como ella misma nos lo confesó, debió atenderse con un psicólogo y tomar diferentes terapias, apoyarse en sus amigas, familiares y entorno para no caer en una depresión. A los 28 años de estar juntos y a días de haber festejado los 25 años de casado, por su cabeza no pasaba que un paparazzi tuviera fotos de su esposo con otra mujer.

Pese a todo lo sucedido y que han pasado más de 2 años de aquella pesadilla de enterarse que su esposo le era infiel y que luego se iría de la casa familiar para vivir con esa misma mujer, Lili seguí apostando a la familia.’

Sin embargo, y muy a su pesar, en un poco más de tres semanas le tendrá que poner legalmente fin a este ciclo. Un divorcio que no ha sido fácil, pues según nos cuenta nuestra fuente, el tema de los negocios en común se convirtió en varias conferencias, idas y venidas hasta llegar a un acuerdo justo para ambos.

Lili y Lorenzo son padres de dos hijos: Lorencito y Lina. El mayor está en Los Angeles estudiando producción y la mujercita de la casa desarrollando su carrera de bailarina y modelo.

Fecha de divorcio de Lili Estefan

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain