Ozuna cuenta entre sus fanáticos a Lionel Messi

El astro del futbol disfrutó del concierto del reguetonero en Ibiza

Vaya que Ozuna la está armando en el mundo entero; primero conquistó Israel, y ahora España. Lo mejor de todo fue que, en su concierto en Ibiza, tuvo como público distinguido nada menos que a Lionel Messi y a su esposa Antonella Roccuzzo, quienes disfrutaron de su música y hasta unos pasos de baile dieron al ritmo de sus canciones. Al concierto también acudieron otros futbolistas como Luis Suárez, Jordi Alba Cesc Fábregas.

Por supuesto, la estrella de la música urbana no podía desaprovechar la oportunidad de tomarse una foto con el astro del futbol mundial, y lo dio a conocer en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que no es la primera vez que Messi demuestra que le gustan los ritmos latinos, ya que hay videos en los que se le puede ver bailando vallenato y cumbia.

https://www.instagram.com/p/B0Mioe2H2p0

https://www.instagram.com/p/B0ea0d8Hqfp

Mientras tanto, la gira del artista urbano continúa con gran éxito y llenos totales. En los próximos dos meses se presentará en Colombia, Estados Unidos y México. El video de su más reciente éxito “China” (en el que acompaña a Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin) ya cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube.

Diego Boneta presenta a su nueva mascota, con un nombre muy curioso

Becky G demuestra su orgullo por México con su colección de maquillaje “Viva”

En esta nota

Música Ozuna Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain