Pastor anuncia que dejó de creer en Jesús y se disculpa con comunidad LGTBQ

El hombre se había separado de su esposa hace unas semanas

Un pasto evangélico que se caso virgen y atacó constantemente a la comunidad LGTBQ anunció en Instagram que dejó de creer en Jesucristo.

Joshua Harris, de 44 años, era conocido por sus libro de 1997 I Kissed Dating Goodbye, en el que se expresó en contra de la relaciones sexuales antes del matrimonio. Este domingo, días después de anunciar su separación de Shannon Bonne después de 21 años de matrimonio, anunció su renuncia  a la fe que practicó.

Pastora en Brasil dice que a las niñas las violan porque no usan pantis

“He experimentado un cambio masivo con respecto a mi fe en Jesús. Según todas las medidas que tengo para definir un cristiano, no soy un cristiano”, dijo Harris.

El hombre también se disculpó con la comunidad LGTBQ ya que fue opositor del matrimonio gay.

“A la comunidad LGBTQ, quiero decir que lamento las opiniones que enseñé en mis libros y como pastor con respecto a la sexualidad. Lamento estar en contra de la igualdad en el matrimonio, por no afirmar su lugar en la iglesia, y por cualquier forma en que mi escritura y mi discurso contribuyeron a una cultura de exclusión e intolerancia. Espero que puedas perdonarme ”, escribió.

El padre de tres dijo que su postura sobre el noviazgo también cambió en los últimos 20 años y pidió disculpas a los lectores de sus libros.

“Sé que esta disculpa no cambia nada para ti y llega tarde, pero quiero que escuches que lamento cualquier forma en que mis ideas te restringieron, te lastimaron o te dieron una visión menos bíblica de ti mismo, tu sexualidad, tus relaciones y Dios”, dijo.

Harris promovía la idea del cortejo y la virginidad en lugar del noviazgo.

En esta nota

cristianos evangelicos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain