¿Por qué regresó Edson Álvarez a México?

El ex jugador del América tuvo que regresar a su país luego de su presentación con el Ajax de la Eredivisie

El mexicano fichó por el Ajax por las siguientes temporadas.

El mexicano fichó por el Ajax por las siguientes temporadas. Crédito: Twitter @EdsonAlvarez19

Edson Álvarez el flamante refuerzo del Ajax holandés está en México de nueva cuenta tras viajar a los Países Bajos para firmar su contrato y hacer su presentación oficial con el equipo campeón de la Eredivisie. El jugador mexicano regresó a tierras aztecas para tramitar su visa de trabajo misma que le permitirá ocupar un lugar como extranjero para pelear por un lugar dentro de la cancha en su nuevo equipo.

A su llegada el mexicano habló sobre los días que ha tenido en su nueva casa y el recibimiento por parte de la gente de su nuevo club, donde incluso ya pudo estar presente el un campeonato que obtuvo el Ajax ante el PSV en la Súpercopa de Holanda.

“Esto es algo que había soñado por mucho tiempo y ahora que lo conseguí no voy a dejarlo ir tan fácil, voy a luchar para mantenerme muchos años en Europa y darle satisfacción a los aficionados mexicanos porque lo merecen. Pienso hacer las cosas bien para poner el nombre de mi país en alto y no les voy a fallar.” dijo Edson Álvarez a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Sobre la ciudad dijo que le bastó esta semana para enamorarse de ella y que la gente lo ha recibido con mucho cariño desde que pisó por primera vez tierras holandesas. Agradeció las muestras de apoyo y las altas expectativas que el club tiene de este joven mexicano. 

En esta nota

Ajax America CDMX Edson Álvarez psv supercopa visa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain