¡Qué locura! Cristiano Ronaldo se encontró con Florentino Pérez en Madrid

El presidente de los merengues se encontró con el portugués en un gala de Madrid donde fue homenajeado por un diario español

Una vieja postal que encantó al madridismo se hizo presente una vez más en la capital española, pues dentro de la ceremonia de entrega al premio ‘Marca Leyenda’ el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo se reencontró con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La mirada de toda la prensa expectante a lo que este reencuentro provocaba, era bastante grande, pero cuando llegó el momento Cristiano Ronaldo y Florentino se mostraron muy amables incluso se abrazaron y se dieron tiempo para disfrutar de este encuentro en el que el Diario Español otorga un reconocimiento a las carreras de los deportistas más grandes de la época.

https://www.instagram.com/p/B0gwWrGA8ph/

Entre los atletas galardonados por este mismo diario se encuentran Usain Bolt, Roger Federer, Michael Jordan, Michael Phelps, Pelé, Maradona y el mismo Messi. Ahora le tocó el turno al portugués y el encargado de entregarle este reconocimiento fue ni más ni menos que Florentino Pérez.

Entre gritos que decían ‘fíchalo otra vez’ el presidente del club merengue abrazó y besó a Cristiano Ronaldo para después posar con él para varias fotografías, lo que demuestra que la relación entre estos dos no anda del todo mal, aunque eso no asegura que CR7 quiera volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/B0g66dUI79d/

En esta nota

Florentino Pérez Juventus Lionel Messi Maradona Michael Jordan Michael Phelps Pelé Real Madrid Roger Federer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain