Trump acusa a reverendo Al Sharpton de “estafador” y de “odiar a los blancos”, pero recibe dura respuesta

El mandatario incrementa su lista de personajes a quienes ataca

El presidente Trump ahora critica al reverendo Al Sharpton.

El presidente Trump ahora critica al reverendo Al Sharpton. Crédito: Getty / Captura The Hill

El presidente Donald Trump sumó a un personaje público más a su lista de personas a quienes insulta.

En esta ocasión se trata del reverendo Al Sharpton, a quien calificó de “estafador” y “alborotador” después de que el activista de derechos civiles anunció que iba a realizar una conferencia de prensa para hablar sobre los comentarios del presidente sobre Baltimore.

“He conocido a Al por 25 años. Fui a peleas con él y Don King, siempre funcionó bien”, dijo. “¡Él ‘amaba’ a Trump! Me pedía favores muy seguido. Al es un estafador, un conflictivo, siempre buscando un marcador. Solo haciendo eso… ¡Odia a los blancos y a los policías!”, escribió el mandatario, quien compartió una imagen de Sharpton sobre su arribo a Baltimore, donde lideraría protestas tras los ataques del presidente.

Sharpton anunció en su cuenta de Twitter que él y el ex presidente del Comité Nacional Republicano, Michael Steele, quien también fue vicegobernador de Maryland, liderarían un evento contra los ataques del mandatario a la ciudad, a la cual llamó “nido de ratas”, como una forma de insultar al representante Elijah Cummings.

“Trump dice que soy un hombre problemático y estafador. Creo problemas contra intolerantes”, lanzó Sharpton en respuesta. “Si realmente pensara que yo era un estafador, me querría en su gabinete”.

Entre los que defienden al reverendo están el alcalde Bill de Blasio, quien también criticó al presidente Trump, preguntando si atacar a demócratas por su raza u origen era una estrategia de campaña.

En esta nota

Al Sharpton Alexandria Ocasio-Cortez Bill de Blasio Casa Blanca Donald Trump Elijah Cummings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain