Alicia Villarreal rompió el silencio sobre el terrible asesinato de su hermano

Tenía 20 años y lo encontraron en una casa incendiada

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal.  Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

A dos semanas del terrible asesinato de su medio hermano, Édgar, Alicia Villarreal rompió el silencio y reveló cómo ha asimilado el suceso.

“Fue una triste sorpresa para la familia. Mi papá realmente está muy triste, nosotros lo apoyamos, en las buenas y en las malas”, dijo la exintegrante de Límite a Azteca.

Alicia, quien ya había perdido a su hermano José Víctor en un accidente en 2009, lamentó la muerte del joven de 20 años, pero aclaró que no tenía una gran relación con él.

“Respetamos a la familia, a la señora. Mi papá tenía muchos años de estar separados de ellos, hace mucho que no los veía. Tenía 20 años el muchachito, no convivo con ellos (mis hermanos). Mi padre siempre ha sido muy responsable con todos sus hijos”.

Sobre los rumores de posibles vínculos y circunstancias del joven con criminales, Alicia fue contundente. “Se dijeron muchas cosas, yo por respeto no digo nada, lo que queda es rezar. Estos momentos han sido muy difíciles. Nos ha costado muchas lágrimas”.

La situación de inseguridad que vive México es una constante preocupación para Alicia, por lo que ella no hace otra cosa que encomendarse a Dios.

“Tuvimos varios shows, estaba en Texas. Le decimos que cuenta con nosotros. Ya es grande él. No es un solo hijo, sino ahora son dos. Son cosas que pasan y tenemos que cuidarnos y pedirle a Dios que nos mande bendiciones”.

En esta nota

Alicia Villarreal Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain