¿Cuáles son las principales características que nos trae el nuevo Mazda CX-9? + VIDEO

El Mazda CX-9, es más que una apariencia externa original

Screenshot_5

Crédito: Mazda

El Mazda CX-9 es un SUV familiar que destaca por la originalidad de su diseño tipo Kodo, “inspirado en el movimiento de un animal a punto de atacar” según sus fabricantes. Está disponible con 6 tipos de color exterior y sus características son más que llamativas.

Viene en 3 versiones: i Sport 2WD, I Grand Touring AWD y Signature AWD. Las especificaciones de cada modelo presentan variación en el precio, según las mejoras de cada uno.

El modelo base incluye rines de aleación de aluminio de 20”, racks de techo para brindar seguridad y estabilidad a tu equipaje, calaveras LED que acentúan su originalidad, faros de niebla LED disponible en la versión i Grand Touring AWD y más.

En cuanto a espacio, está disponible con 7 plazas y entre la segunda y la tercera fila el espacio para las piernas es más amplio. Los asientos elegantes están tapizados en tela, piel o piel napa y el sistema Mazda Connect te ofrece entretenimiento y conectividad de fácil alcance mientras conduces.

mazda-cx-9-galeria-15
Foto: Mazda

Su tecnología ofrece, pantalla Touchscreen, Control Central de Mando (HMI) para mantener los ojos en el camino, comando de voz en el volante, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para tu smartphone; así podrás usar las llamadas, mensajes y demás aplicaciones con seguridad mientras conduces.

La propulsión del Mazda CX-9 viene con una mejora gracias a los motores SkyactivR-G de 1.5L, 2.0L y 2.5L, que ofrecen mayor rendimiento de combustible y pueden comprimir la mezcla de aire con combustible en los cilindros, sacando mayor energía para el rendimiento del auto.

SkyactivR con su versión SkyactivR-Drive ayuda al Mazda CX-9 con su transmisión automática de 6 velocidades que ofrece cambios rápidos y suaves, para lograr estabilidad en la velocidad. El SkyactivR-MT, es ideal para los amantes de la conducción manual, ya ofrece una transmisión manual de 6 velocidades con cambios cortos.

Con el Mazda CX-9 es imposible que no disfrutes de cada viaje. Seguridad, potencia, desempeño y confort en el habitáculo, son características propias de este SUV familiar. Sin más que agregar, acá te dejamos un vídeo para que lo compruebes por ti mismo:

En esta nota

Autos Mazda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain