El ardiente bikinazo rosita de Yanet García que calienta en Instagram

La "chica más sexy del clima" sabe como darle gusto a sus fans

Yanet García está de paseo por las playas del Sur de California, seguramente visitando a su amado novio con el cual ya tiene unos meses saliendo. La conocida “chica más sexy del clima” por sus ardientes curvas también se caracteriza por usar diminutas atuendos para presumir su cuerpazo.

La presentadora de “Hoy” aprovecha cada momento para poder mostrar a sus fans lo guapa que está gracias a su sacrificio con las rutinas de ejercicio y su sana alimentación. No hay duda que Yanet es dueña de una de las retaguardias más famosas de México y lo sabe muy bien.

En su visita por Santa Mónica, Yanet se dejó ver con una tanguita rosa en Instagram y la modeló para que así sus admiradores pudieron tener un visual único.

“Muy bella pero sinceramente creo que también bella del interior”, le escribió un fan entre los comentarios de Instagram. “Simplemente maravillosa”, comentó un admirador. “Hermosa al natural”, otro seguidor agregó. “Ese bikini rosa se te ve muy bien”, también se pudo leer entre los mensajes.

En esta nota

Famosos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain