Ezekiel Elliott prefiere estar en México a entrenar con los Cowboys

El jugador de los Cowboys no se presentó a la pretemporada pues aún no llega a un acuerdo sobre las mejorías en su contrato

El equipo de los Vaqueros de Dallas regresó hoy a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la NFL, la sorpresa del día ocurrió cuando el jugador Ezekiel Elliott decidió no presentarse las actividades con utilería y de contacto del día de hoy.

https://www.instagram.com/p/B0hicZCgadY/

Al parecer todo se debe a un berrinche, o un capricho que el corredor tiene luego de no avanzar mucho con las negociaciones de su nuevo contrato, a pesar de tener aún 2 años más ligados al equipo de la estrella solitaria, Ezekiel Elliott buscará un contrato más jugoso o de lo contrario pasará el resto de la pretemporada en México.

El jugador de los Vaqueros ya se ha refugiado antes en Cabo San Lucas cuando fue suspendido en la temporada 2017. Esta vez lo volvió a hacer y cumplió su amenaza de irse luego de no arreglar su situación contractual.

En 2019 cumplirá su cuarta temporada como profesional y buscará un mejor acuerdo que el que firmó en 2016 cuando llegó al equipo de Cowboys. Ahora busca forzar la situación considerando que su desempeño en el campo merece mejores prestaciones.

Tendremos que esperar para saber la resolución de este problema, mientras tanto ‘Zeke’ Elliott y su agente siguen haciendo pretemporada por su cuenta en la territorio mexicano y no en el campo de entrenamiento de Dallas como debería.

En esta nota

Dallas Cowboys NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain