Gabriel Soto es acosado en ‘Despierta América’ por…

Mira quién lo hizo salir corriendo del set

Gabriel Soto y el elenco de 'Cleopatra Metió la Pata' en 'Despierta América'

Gabriel Soto y el elenco de 'Cleopatra Metió la Pata' en 'Despierta América' Crédito: Cortesía Despierta América

Gabriel Soto estuvo esta mañana visitando ‘Despierta América’ junto a sus compañeros del elenco de la obra de teatro ‘Cleopatra Metió la Pata’ que inicia gira por Estados Unidos.

Maribel Guardia, Cecilia Galliano y Soto compartieron con los presentadores de ‘la Casita más Feliz de la Televisión Hispana’…

Alan Tacher bromeó con el hecho de que la argentina fue su cuñada, recordemos que estuvo a punto de llegar al altar con Mark Tacher.

Maribel compartió sus secretos de belleza con Karla Martínez y habló de su vida personal. Hasta que de pronto llegó Raúl González, o mejor dicho, su personaje de Doña Meche y todo se volvió risas y locuras.

De a uno fue sacando a los invitados del living del estudio y los mandó hacia la cocina, hasta que se quedó a solas con Gabriel Soto.

Así como lo hizo alguna vez con la estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, Meche acosó a Soto y quiso robarle un ‘besitos’. ¿Cómo terminó todo? ¡Gabriel salió corriendo y se escapó de la impertinente colombiana!

Sin duda, desde el regreso de Raúl González a ‘Despierta América’, no solo el humor alegra a los televidentes y sus hogares con su personaje de ‘Doña Meche’, sino que también la química con el resto de los presentadores hace vivir al público momento de complicidad únicos y pocas veces visto en la tele actual.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL ACOSO:

En esta nota

Despierta América Famosos Gabriel Soto Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain