La desgarradora foto familiar del padre acusado de olvidar a sus gemelos en auto en NYC a 108 grados ℉

Fue tomada hace unas tres semanas, y, es, posiblemente, la última en la que toda la familia posó antes de la tragedia

Una foto tomada hace unas tres semanas, muestra a Juan Rodríguez, el padre acusado por dejar accidentamente a sus gemelos en un auto a, aproximadamente, 108 grados, junto a los pequeños y el resto de su familia en la fiesta de cumpleaños de los hoy fallecidos.

El medio Daily Mail divulgó este lunes una imagen en la que Rodríguez, aparece con los menores; su esposa, Marissa; y sus otros tres hijos, de 4, 12 y 16.

La foto corresponde a principios de este mes, durante el primer cumpleaños de los gemelos.

En la instantánea, que fue publicada en principio en GoFundMe, se puede apreciar la conexión que, aparentemente, unía a la familia.

La familia Rodríguez.

A todos se les ve sonrientes y en armonía en lo que sería la última fiesta en la que compartiría toda la familia antes de la tragedia del pasado viernes.

Un mensaje en la cuenta para recolectar fondos para la defensa del hombre indica que Rodríguez ha trabajado con un “implacable impulso de mejorar la vida de los otros”.

“Un veterano discapacitado, así como trabajador social del VA Hospital en El Bronx, (Juan) tiene conocimiento de primera mano de las experiencias traumáticas que impactan las vidas. El ha ayudado a innumerables exmilitares en sus vidas diarias y ha servido como el enlace entre veteranos y agencias externas que trabajan de cerca con el VA Hospital, como el NYPD. El ha dedicado su vida al servicio público, afectando positivamente miles de vidas”, lee el comunicado en el sitio web.

“Juan es un hombre honesto y trabajador. Un hombre que ahora tiene que lidiar con el mismo tipo de perdida traumática para la que ha ayudado a otros en el pasado”, continúa el mensaje en la página de recolección que ya suma más de $57,000 dólares.

En esta nota

GoFundMe Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain