Lo que hizo enfurecer a Trump para lanzar ataques racistas… y tiene que ver con Ivanka

La Primera Hija y su esposo son investigados

No es la primera vez que Trump hace declaraciones que no son ciertas

No es la primera vez que Trump hace declaraciones que no son ciertas Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump enfureció con el representante demócrata Elijah Cummings, debido a que el Comité de Supervisión de la Cámara, el cual lidera, investiga a Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner, según varios reportes.

El Comité aprobó citar a la pareja de asesores de la Casa Blanca, en medio de la polémica por el uso de correos electrónicos privados para asuntos oficiales.

Además de Ivanka y su esposo se investiga a otros funcionarios, pero los reportes señalan que el mandatario estadounidense endureció su postura contra Cummings a partir de la citación a su hija y a su yerno.

El fin de semana, el presidente Trump hizo comentarios contra Cummings, incluso calificó Baltimore como una ciudad infestada de ratas, lo que desató críticas contra el mandatario hasta el periódico Baltimore Sun, que publicó un el polémico texto “Mejor tener algunas ratas que se una”.

No es secreto que Ivanka Trump es la hija favorita del presidente, quien ha impuslado la carrera política de la exempresaria de moda, incluso colocándola en posiciones importantes en eventos internacionales, como ocurrió en la pasada reunión del G-20, donde la también exmodelo intentó intervenir en un diálogo entre líderes, incluida la primera ministra inglesa Theresa May y el presidente francés Emmanuel Macron. El video del momento se volvió viral, pero dejó muy mal parada a la hija del presidente Trump.

A Ivanka le ha costado ser tomada en serio, a tal grado que en una entrevista reconoció que se sentía “frustrada” por la forma en que los medios cubren sus logros en materia económica.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain