Mercado de transferencias: Los dos destinos de Ivan Rakitic

El croata tiene contrato con el Barcelona, pero quieren negociar su salida

El Barcelona está buscando una buena salida para Iván Rakitic en este mercado de transferencias.

El Barcelona está buscando una buena salida para Iván Rakitic en este mercado de transferencias. Crédito: BUDDHIKA WEERASINGHE | EFE/EPA

El croata Ivan Rakitic, uno de los responsables de la estabilidad del mediocampo en el Barcelona en los últimos años, es uno de los jugadores que están en rampa de salida del equipo azulgrana; el Barcelona lo quiere mover para hacer caja y su sitio está cubierto con De Jong; tiene dos años más de contrato, el club no lo va a renovar y es un buen momento para hacer caja con este jugador con gran cartel.

Los destinos que se barajan para la salida de Rakitic son estelares: Por un lado el Manchester United que necesita toda la ayuda del mundo para recuperar su credibilidad y un serio jugador como Rakitic, aportaría mucho; además, la súper probable salida de Pogba al Real Madrid, lo hacen un elemento prioritario.

Por otro lado, está el Inter de Milan, uno de os equipos mejor reforzados del verano que quiere recobrar protagonismo de inmediato y no escatimará con el dinero para conseguirlo.

Rakitic, aunque no quiere salir del equipo, sabe que es una buena oportunidad para obtener el contrato de su vida, cosa que el Barça ya no le ofrecerá.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Ivan Rakitic La Liga manchester united premier-league Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain