No te puedes perder el MLS All star skills challenge

La cita entre los All Stars MLS y el Atlético de Madrid llegó y nadie se lo quiere perder

Carlos Vela será el capitán del equipo que enfrente al Atlético de Madrid.

Carlos Vela será el capitán del equipo que enfrente al Atlético de Madrid. Crédito: Twitter @HHerreramex

Estamos a tan sólo algunas horas de que empiece la fiesta del futbol en los Estados Unidos con el juego de estrellas donde el seleccionado de la liga enfrentará al Atlético de Madrid en un duelo amistoso previo a la siguiente temporada.

El torneo de futbol norteamericano hizo una pausa antes de que empiecen los playoffs para que se realice este evento en donde se selecciona a un jugador de cada equipo que haya destacado en su posición para conformar el equipo de la MLS All Stars. 

Además del juego entre las estrellas de la liga y el conjunto español, se realizan otros eventos que también son tomados en cuenta. Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Wayne Rooney serán los representantes del All Stars MLS, mientras que Hector Herrera, Joao Félix y Koke serán los elegidos por parte del Atlético de Madrid. 

En el juego de habilidad son tres categorías las que los jueces califican, la primera es el tiro a portería, la segunda es el disparo de volea, y por último la precisión de pase. Sin duda una parte del evento que promete jugadas espectaculares.

Parte del jurado estará integrado por dos campeones del mundo, Alex Morgan y Kaká serán los jugadores encargados de calificar las maniobras, junto a otros atletas que han sido figuras de la MLS y de la NFL. Chad Ochocinco jugador de los Bengalíes de Cincinnati y el analista de Fox sports Alexi Lalas son sólo algunos de los invitados.

En esta nota

carlos-vela hector herrera Jonathan dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain