Policía acusa a empleados de McDonald’s de morder su hamburguesa ¡pero estaba mintiendo!

El oficial fue a encarar a los empleados del restaurante y le ofrecieron comida gratis

La policía inició una investigación y  descubrieron que su elemento había mordido su propia hamburguesa.

La policía inició una investigación y descubrieron que su elemento había mordido su propia hamburguesa. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un oficial de policía de la ciudad de Marion, Indiana, acusó a trabajadores de McDonald’s de morder su hamburguesa, pero resultó que esto no era cierto, pues fue él mismo el que había comido un poco y después lo había olvidado.

El policía es el ayudante del sheriff de la ciudad y era un cliente habitual de esta sucursal de McDonald’s. Ese día, el hombre había ordenado un McChicken, papas fritas y galletas, pero cuando más tarde desenvolvió la hamburguesa descubrió que ‘alguien’ le había dado algunas mordidas.

“Comencé a calentar mi McChicken y noté varias mordeduras pequeñas. Sé que no lo comí. No había nadie más alrededor. Dije: ‘¿Sabes qué? Voy al McDonald’s para ver si pueden hacer algo al respecto ‘”, dijo el oficial.

Fue entonces que regresó al restaurante de comida rápida y habló con un supervisor, el cual resolvió ofrecerle comida gratis.

Sin embargo, la Oficina del Sheriff inició una investigación al respecto y llegó a la conclusión de que fue el mismo oficial el que había mordido la hamburguesa.

En una declaración, el alguacil dijo: (Él) le dio un mordisco a la hamburguesa al comenzar su turno en la cárcel del condado de Marion, y luego lo colocó en el refrigerador en una sala de descanso. Regresó casi siete horas después, olvidando que ya había mordido previamente la hamburguesa”.

El oficial involucrado se disculpó y ya recibió un castigo disciplinario.

?También te puede interesar: Clienta ataca a balazos a empleados de McDonald’s por servirle papas fritas frías

En esta nota

hamburguesa Indiana McDonalds mordida

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain