Primera dama de Puerto Rico provoca a usuarios en Instagram con foto de renunciante gobernador Ricardo Rosselló

La primera familia abandona el país luego de este viernes, 2 de agosto, cuando es efectiva la renuncia del mandatario

Beatriz Rosselló, esposa del renunciante gobernador de Puerto Rico, Ricardo, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aplaude la labor de su marido a días que ambos abandonen la isla tras la dimisión del mandatario.

Con hashtags como “#MisiónCumplida #EnManosDeDios” y #proud (orgullosa), la primera dama destaca al gobernador en una foto en solitario que parece haber sido tomada en La Fortaleza (Mansión ejecutiva), lugar en el que por, aproximadamente, dos semanas miles de boricuas abarrotaron sus inmediaciones para exigir la salida del gobernante.

Foto compartida por Beatriz Rosselló, (Captura / El Calce)

La publicación generó el repudio de varios usuarios quienes tomaron como burla y chiste el planteamiento de la primera dama.

“Abochórnate”, lee uno de los comentarios a la foto. “¿Misión cuplida? Qué sin vergüenza son ustedes, Dios mío”, indica otra opinión de acuerdo con la recopilación de El Calce.

Pero no todas fueron respuestas negativas. Algunos respaldaron la iniciativa de la primera dama.

“Recuerda que se hará justicia. Lo que le hicieron a ustedes no tiene perdón. Dios los bendiga”, compartió una usuaria.

El miércoles pasado, Rossellló anunció su renuncia efectiva este viernes, 2 de agosto, luego de masivas protestas de pueblo en Puerto Rico tras la filtración de un ofensivo chat en el servicio de mensajería Telegram y señalamientos de corrupción y mal manejo de fondos públicos.

Aunque Beatriz se ha mantenido al margen de la controversia, se ha estado manifestando indirectamente en redes como la mencionada donde ha compartido fotos con sus hijos y ahora la de su esposo.

En esta nota

chat de Rosselló Corrupción corrupción en Puerto Rico Crisis en Puerto Rico Instagram Protestas en Puerto Rico Puerto Rico renuncia de Ricardo Rosselló Ricardo Rosselló Ricky Leaks Ricky renuncia Rosselló Leaks Telegram Gate Wanda Vázquez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain