Angélica Rivera seguiría casada con su primer esposo y la boda con Peña Nieto habría sido una farsa

Un exsacerdote avivó la llama de la sospecha

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre pesó la sombra del arreglo y las componendas por conveniencia. Ahora, la revelación de un ex sacerdote aumenta las complicaciones.

Alberto Athié, un polémico ex ministro de la Iglesia Católica, aseguró que Rivera y su primer esposo José Alberto Castro, en realidad siguen unidos de forma religiosa, pues nunca se llevó a cabo la anulación.

“El Güero” Castro animó las llamaradas de las dudas con sus declaraciones a Despierta América.

 “Eso ya es meramente una…¿cómo poderlo decir? es meramente parte de una institución. Para mí mi matrimonio no está en la iglesia, ni está en un papel. Mi matrimonio está en un acto de convicción con una persona y yo tuve un matrimonio muy bonito, un matrimonio maravilloso con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo. Cuando terminó se terminó”, dijo.

Según el matutino de la televisión hispana, durante el matrimonio por la iglesia entre Peña Nieto y Rivera en 2010, nunca se mostró el momento en que firmaron el acta en la Catedral de Toluca.

Nueve años después el matrimonio terminó legalmente. Peña Nieto ha rehecho su vida sentimental con Tania Ruiz, mientras que “La Gaviota” evita mostrarse en público, pero los detalles de su polémica vida privada siguen ocupando los principales espacios en los medios de la farándula.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto José Alberto Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain