Celebró sus XV años con temática militar y se hace viral

La joven quiso cumplir su más grande deseo: sentirse por un solo día como si fuera miembro del ejército, sueño que no podrá cumplir por una discapacidad

Una adolescente de Monclova, Coahuila, en México, llamada Yuleysy Mireles Palacios, se ha convertido en toda una celebridad en Facebook luego de que se hiciera viral la sesión de fotos que protagonizó para celebrar sus XV años.

Contrario a lo que pudieras pensar, esta quinceañera no eligió un vestido en tonos pastel ni un bello paisaje natural para hacer las fotos; el más grande sueño que tiene Yuleysy es convertirse en miembro del Ejército Mexicano y por ende, toda la temática de la fiesta se centró en lo militar.

La joven portó un vestido cuya tela es un diseño de camuflaje y además, se le ve posando en distintos vehículos militares.

Algunos se han burlado de Yuleysy, al considerar que tuvo muy mal gusto para celebrar sus XV años, mientras que otros han reconocido su valentía de hacer algo diferente. Además, Mireles sufre una discapacidad auditiva, la cual le impide que en un futuro, pueda sumarse a las filas del Ejército.

También ha trascendido que el salón en donde se llevó a cabo la fiesta estuvo adornado con objetos relacionados con la milicia; cortinas, botellas, mantelería e incluso los chambelanes iban con ropa de camuflaje.

“Tal vez la van a criticar pero mucha gente no sabes por qué así el estilo del vestido, es porque mi hija sueña con ser militar pero por su discapacidad auditiva le es imposible cumplir su sueño, pero al menos cumplió su sueño de vestirse así”, es lo que escribió la mamá de esta adolescente a todos aquellos que han criticado la fiesta de su hija.

En esta nota

Ejercito fiesta joven México militar quinceanera Viral XV Años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain