Emma Coronel comparte fotos en la montaña, más de Venecia y una sexy pose

La esposa de Guzmán Loera disfruta de su vida

Emma Coronel tiene casi 300,000 seguidores en Instagram.

Emma Coronel tiene casi 300,000 seguidores en Instagram. Crédito: HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, o alguien muy cercano a ella sigue compartiendo imágenes de la exreina de belleza, tanto en restaurantes, como en su viaje a Venecia.

Incluso en las dos cuentas en Instagram que se manejan como oficiales, aunque solamente una es reconocida por ella misma como tal (@therealemmacoronel) se incluyó una nueva foto de perfil, donde se ve a mexico-americana posando en la montaña, con botas negras y unos jeans desgarrados, así como una mochila. No se precisa dónde fue tomada la imagen, pero ella vive oficialmente en Sinaloa.

En  una de las cuentas ya suma más de 150,000 seguidores y en otra supera los 50,000.

A través de la herramienta de historias de esa red social, Coronel ha compartido fotos de su viaje a Venecia, Italia, disfrutando vino blanco a pocos días de que su esposo fue condenado a cadena perpetua más 30 años de prisión y fue enviado a la Supermx de Florence, en Colorado.

En la imagen hay dos copas, pero no se especifica con quién viajó.

Hay otra imagen afuera de un hotel, donde Coronel posa de perfil, mostrando su bien torneado cuerpo, entallado en unos jeans, fiel al estilo que mostró en la Corte de Brooklyn durante el juicio a su esposo.

La exmodelo compartió otras imágenes pidiendo que le hicieran preguntas, donde incluso reveló que no se divorciaría de su esposo.

En los “instantes de Instagram” también hay un video que muestra al perro Copito, a quien llama: “¿Esperando a que me levante? ¿Sí? Ven, ven. ¡Hola!”, expresa mientras el pomerarian se le acerca.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Esposa del Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain