Esta jugadora de voleibol te dejará con la boca abierta

Taylor Pichske es considerada una de las jugadoras de voleibol más guapa del mundo, es canadiense y es tan talentosa como hermosa

Sin duda una de las competiciones que más nos interesa de estos Juegos Panamericanos es la de voleibol de playa, pues es aquí donde podemos disfrutar increíbles atletas mujeres que además han sido dotadas de belleza y esculturales figuras.

Sin embargo entre todas las competidoras hizo falta una de las mejores jugadoras de voleibol de playa del mundo y también una de las más guapas. Taylor Pischke es una talentosa jugadora de voleibol canadiense egresada de la universidad de Santa Bárbara en California.

Es hija de Garth Pischke una leyenda internacional que participó representó a Canadá en Juegos Olímpicos. Desde muy pequeña ya le dedicó su vida a esta disciplina, llevándose un bronce en el mundial sub 23 de 2013 y quedando en quinto lugar de los Panamericanos de Toronto en el año del 2015.

Su belleza le ha valido varias portadas de revistas y de campañas en donde es adorada por su gran carrera. Su posición es la de una ‘Tweener’ pues es capaz de hacer un bloqueo o picar un balón para ganar un punto, pero eso no le impide hacer un papel más defensivo, sobre todo ahora que ha cambiado de compañera en las olimpiadas de Río 2016.

Actualmente se encuentra preparándose para buscar una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde seguramente seguirá dando de qué hablar cada que salga la playa haciendo esa figura envidiable.

View this post on Instagram

#taylorpischke #want

A post shared by Jeff roberts (@jeffslinky61) on

View this post on Instagram

@taylor_pischke throwback to 2015 Pan Am games.

A post shared by Mark Cruz (@summacruzlaude) on