Esto pasó la última vez que Barcelona jugó en Miami

El Barcelona prepara los últimos detalles para finalizar la pretemporada en su gira por Estados Unidos donde enfrentarán al Napoli

El Barcelona de la próxima temporada cada vez va tomando más forma, a tan sólo un par de semanas de que empezaron los entrenamientos de pretemporada en el conjunto catalán, los nuevos jugadores y los antiguos elementos del Barça se han complementado bastante bien y han hecho de este equipo un trabuco que promete grandes logros la próxima campaña.

Tras la llegada de Frenkie De Jong, y del francés Antoine Griezmann, el conjunto culé luce más rejuvenecido que nunca y con las incorporaciones tras sus vacaciones de Luis Suárez, Philippe Coutinho y Leonel Messi podemos esperar de nueva cuenta el equipo blaugrana va a pelear por todos los trofeos que tenga en competición.

Ahora que el cuadro está completo para enfrentar lo que resta de la pretemporada y jugar el torneo Joan Gamper, el conjunto culé viajará a la ciudad de Miami en donde enfrentará algunos duelos de pretemporada en el Hard Rock Stadium.

Con este será el segundo partido que el conjunto del Barcelona dispute en este inmueble, pues el 29 de julio de 2017 jugaron el primer clásico en tierras estadounidenses el cual fue para los culés.

En esta ocasión estarán enfrentando al Napoli de Italia en un capítulo más de su pretemporada, esta vez en la gira por los Estados Unidos. Se jugará un partido a ida y vuelta en un lapso de 3 días, para después viajar hasta Bilbao donde tendrán su primer compromiso de La Liga ya con un trofeo en juego.

El equipo invitado para disputar el trofeo Joan Gamper este año es, ni más ni menos, que el Arsenal de Inglaterra a quien en el conjunto blaugrana ya pudo ganarle en alguna ocasión una final de Champions League.

En esta nota

Barcelona Coutinho Frenkie de Jong La Liga Lionel Messi Luis Suarez Napoli Trofeo Joan Gamper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain