Fallece estrella de YouTube Jonathan Grant Thompson en trágico accidente

El creador de “The King of Random” perdió la vida después de lanzarse de un parapente

El famoso youtuber Jonathan Grant Thompson, mayormente conocido por haber creado el canal “The King of Random”, murió a los 38 años después de un accidente de parapente.

Según informes, Grant había salido al Parque Estatal Sand Hollow en Utah, pero nunca regresó. Después de una ardua búsqueda y gracias a los datos del GPS de la cámara Go Pro que portaba, fue hallado el cuerpo sin vida junto con equipos de parapente en el lugar del accidente, según informa el sitio web TMZ.

Dado que no se sabe exactamente qué sucedió, las autoridades continuarán con las investigaciones y se valdrán del vídeo encontrado para determinar el verdadero motivo de la muerte del famoso youtuber.

Después de que se confirmara el deceso, la familia compartió un mensaje en el que animan a los seguidores a realizar un “acto de amor” para honrar a la estrella.

En la cuenta de Instagram de “The King of Random”, fue colocada una imagen de Grant en la que él aparece de fondo, y de frente el año en que nació y el año en que murió, junto a un emotivo mensaje.

Grant tenía un gran amor y aprecio por sus admiradores. Te invitamos a compartir tus pensamientos sobre Grant y el canal en los comentarios. Haz un acto de amor o bondad hoy en honor a ‘The King of Random’. El legado de Grant vivirá en el canal y en la comunidad global que creó“, escribieron los familiares.

El canal de YouTube “The King of Random”, fue creado en 2010 por Grant Thompson y cuenta con 11 millones de suscriptores y casi 2,500 millones de visitas en total. Este espacio estaba dedicado principalmente a la ciencia y experimentos. En su momento llegó a ocupar el puesto 321 como canal más suscrito en YouTube.

A través de la cuenta oficial de Twitter de YouTube se dedicó un mensaje a Grant: “Nos entristece mucho saber de la trágica pérdida de Grant Thompson, un creador talentoso, apasionado e infinitamente curioso. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su amada familia, al equipo de “The King of Random” y a sus fanáticos“.

Su compañero estrella de YouTube, Logan Paul, escribió en Twitter: “Aturdido y desconsolado. Un hombre lleno de vitalidad, curiosidad y pasión. Hablábamos de un lado a otro acerca del Internet, la salud mental y la estrategia creativa”, hermano. @thekingofrandom”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain