Gabriel Soto deja plantado a ‘El Gordo y la Flaca’: mira qué pasó

Él actor explica por qué decidió irse cuando ya estaba en el camerino listo para salir al aire

Como parte de la gira promocional de la obra de teatro ‘Cleopatra Metió la Pata’, Gabriel Soto ha ido visitando diferentes shows. Ayer te contamos que estuvo en ‘Despierta América’ y fue acosado por Doña Meche, el personaje que interpreta Raúl González y hoy debía presentarte en ‘El Gordo y la Flaca’ pero algo pasó y decidió irse antes de entrar al estudio.

Como puedes ver a continuación, Raúl de Molina y Lili Estefan abrieron el programa de farándula de Univision anunciando la visita de Soto:

Sin embargo, nunca vimos al actor como parte del show, ni para ser entrevistado, ni para nada… ¿Qué pasó? ¿por qué Gabriel Soto decidió dejarlos plantado? Él mismo lo explicó.

A través de un extenso Instastory de su cuenta de Instagram, el actor contó que ésta es la primera vez en su carrera que se retira de un show, sin embargo asegura tener una razón.

Gabriel dijo que estaba en el camerino de Univision cuando en la tele del lugar vio la presentación de Lili y Raúl. Dice que en un principio la sintió hostil. Después asegura que Lili dijo que tenía que dar explicaciones, a lo que él contestó que no tenía que dar explicaciones de nada a nadie, y aunque iba a promocionar la obra, no tenía problemas de hablar de su vida, pero no de esa manera.

Nos comunicamos con Univision para saber si había una reacción de parte de la cadena o del show, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta.

MIRA AQUÍ LA DECLARACIÓN COMPLETA DE GABRIEL SOTO:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain