Hombre apuñala a dos pasajeros tras no ceder asiento en el Metro de Nueva York

Al huir, el atacante atravesó una multitud, amenazando con un cuchillo en Chinatown

Cundiff supuestamente sacó un cuchillo y lo clavó en el estómago del hombre mayor.

Cundiff supuestamente sacó un cuchillo y lo clavó en el estómago del hombre mayor. Crédito: Captura NBC News

Un hombre enfurecido apuñaló a dos hombres durante una pelea por un asiento en el Metro, a la altura del Bajo Manhattan, informó la policía.

Ronald Cundiff (40) viajaba en un tren de la línea A, con su bolso en el asiento de al lado, cuando la confrontación se encendió al llegar el tren a la estación W. 4th St. sobre las 7:30 p.m. del martes, informó Daily News.

Un hombre de 55 años le pidió a Cundiff que moviera su bolso para que otro señor mayor también pudiera sentarse. Cuando Cundiff se negó, la víctima movió el equipaje, provocando una discusión explosiva, según los policías.

Cundiff supuestamente sacó un cuchillo y lo clavó en el estómago del hombre mayor. Y cuando un joven de 21 años corrió para detener la pelea, Cundiff lo apuñaló en el hombro y luego salió corriendo del tren y huyó de la estación.

Cundiff recorrió aproximadamente una milla hasta Bowery y Canal St. en Chinatown, donde los policías y la víctima de 21 años, que no resultó gravemente herida, lo vieron durante un sondeo de la zona.

Agitando el cuchillo, Cundiff atravesó una multitud, amenazando a todos a su alrededor, mientras la policía se acercaba y lo detenía luego de una breve lucha.

El hombre apuñalado en el estómago fue llevado a un hospital del área y se espera que sobreviva, dijo la policía.

El procesamiento de Cundiff estaba pendiente en el Tribunal Penal de Manhattan el miércoles.

En esta nota

Apuñalamiento Manhattan Metro NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain