‘Master Chef Latino’ el gran ganador del rating

¿Cuál será la nueva estrategia de Univision?

MasterChef Latino

Gaby Espino posa junto a los productores Crédito: Cortesía Telemundo

Aunque en las primeras semanas parecía que el público no lo iba a acompañar, ‘Master Chef Latino’ logró no solo conquistarlos, sino que toma cada día más fuerza sobre nuestra gente.

Sí, el reality culinario de los domingos de Telemundo vuelve a ser el gran ganador del rating, incluso por encima de su eterno competidor, Univision.

Como te contamos, la semana pasada el estreno de ‘Familia Frente al Fuego’, con un formato también de reality y de cocina, no pudo contra el programa presentado por Gaby Espino. Univision prefirió no darle una nueva oportunidad y su debut también se convirtió en una despedida en el horario que competía con “Maste Chef Latino’, para pasar a un horario más temprano.

Univision decidió jugar una nueva carta, el estreno de una película perfecta para ver en familia un domingo: ‘Fantastic Four’… Sin embargo, ni estos cuatro superhéroes pudieron con la magia de la cocina y nuevamente Telemundo lideró.

En el público que comprende las edades de 18 a 49 años, el margen no fue tan grande, pero sin embargo ‘Master Chef Latino’ ganó con 324 mil versus los 300 mil de la película. En donde sí la diferencia se hizo mayor fue en el público en general.

Los jueces de MasterChef Latino
Los jueces de MasterChef Latino

Mientras Univision hizo 621 mil, Telemundo alcanzó los 703 mil, afianzándose cada domingo un poco más. Esto es algo que suele pasar en este tipo de reality donde, si está bien hecho como es este caso, el público se va enamorando y se fanatiza con los retos finales y con la elección de él o la ganadora.

Bajo la conducción de Gaby Espino y con el jurado de tres de los chef más importantes hispanos como son Claudia SandovalBenito Molina y Ennio Carota, ‘Master Chef Latino’ no solo ha sido una de las apuestas originales más importantes de este año de Telemundo, sino que además a demostrado que está a la altura y supera este mismo formato de otros países.

En esta nota

Famosos Gaby Espino Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain