Geraldine Bazán con un bikini fucsia, en medio del escándalo de su ex con El Gordo y la Flaca

Gabriel Soto vive un momento polémico con Univision y mientras tanto la sexy de su ex luce feliz con tremendo bikini en Instagram

Gabriel Soto dejó plantados a Raúl de Molina y a Lili Estefan en El Gordo y la Flaca. Él y su novia Irina Baeva decidieron irse y no aparecer para la entrevista después de escuchar los comentarios de Raúl al decir: “E Irene metió la pata… No mentira, mentira… fue Gabriel el que metió la pata”, haciendo referencia, primero, a que el actor llegaba para promocionar la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”, en donde comparte tablas con Maribel Guardia.

Lili Estefan reaccionó en el momento y hoy le envió un mensaje a Gabriel Soto a través de Twitter: “No entiendo por qué te fuiste Gabriel” . 

Pero en medio de todo este caos, que también surgió por la forma en la que el actor inició su romance con Irina Baeva, en medio de un sonado divorcio con Geraldine Bazán, la actriz, su ahora ex esposa, disfruta de un día en la playa luciendo un sexy bikini fucsia.

“Nuestras playas en #México son una belleza, así como el excelente servicio que brindan nuestros paisanos a todo el turismo. Hoy disfruté de una deliciosa michelada, una piña rellena de fruta con limón y chilito deliciosa a la orilla de la playa!! Por 250 pesos compre una gorra bordada a mano a un artesano mexicano. #noregates #AmoMéxico #mexicomagico”, escribió Bazán en Instagram.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento espectaculo fama Gabriel Soto gente famosa Geraldine Bazán Irina Baeva Lili Estefan Raúl de Molina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain