Mira las casas que Kanye West construye inspiradas en ‘Star Wars’

El rapero incursiona en el ámbito inmobiliario al fabricar un complejo habitacional de "otro mundo"

Kanye West

Kanye West Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

No cabe duda que Kanye West es un hombre de negocios en toda la extensión de la palabra, en esta ocasión, el artista se inmiscuyó en un increíble proyecto arquitectónico a unos metros de su gran mansión, en Calabasas, California.

Se trata de la construcción de casas en forma de bóvedas con el objetivo de cambiar la industria y los prototipos para convertirlos en hogares de “la nueva era”.

Kanye está construyendo estructuras en forma de cúpula que son prototipos para un nuevo tipo de hogar que él cree romperán las barreras que separan las clases… es decir, los ricos, la clase media y los pobres“, develaron fuentes familiarizadas con el proyecto, según el sitio estadounidense, TMZ.

El proyecto se encuentra en una porción de tierra que Kanye compró hace unos años en Hidden Hills en 2014. El espacio se utilizará para construir unas 300 viviendas en total.

Su plan es crear una comunidad de viviendas inspiradas en la casas del planeta Tatooine de la saga fílmica deStar Wars“.

https://www.instagram.com/p/B0lFIW6hJW2/

“Allí, con el peso brumoso de algo enorme y lejano, hay un trío de estructuras que se parecen a los esqueletos de naves espaciales de madera”, escribió Zack O’Malley Greenburg sobre el proyecto de Kanye en la portada de la revista Forbes.

Anteriormente, West le dijo a un reportero que las casas podrían “usarse para albergar a las personas sin hogar, haciéndolas vivir en espacios que se dice que están hundidos en el suelo“, reveló el artista en una entrevista que concedió a Forbes.

El ambicioso proyecto denominado “dinámico”, se encuentra en la fase inicial y se desconoce la fecha cuando Kanye lo termine, o cuándo podrá ser habitado. West trabaja en este plan inmobiliario junto a Jalil Peraza, Petra Kustrin, Neje Skufa y Vadik Marmelado.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Kanye West Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain