Muere una nieta de Robert F. Kennedy después de una aparente sobredosis
Saoirse Kennedy Hill fue hallada inconsciente en una casa en Kennedy Compound en Massachusetts
Una nieta de Robert F. Kennedy fue declarada muerta en un hospital de Cape Cod, en Massachusetts, el jueves por la tarde, después de ser encontrada sin conocimiento en una de las viviendas de Kennedy Compound.
La policía y los socorristas fueron llamados a la avenida Marchant en el puerto de Hyannis alrededor de las 2:30 p.m. para que atendieran a una paciente que supuestamente estaba en paro cardíaco.
Se encontró que Saoirse Kennedy Hill estaba en ese estado debido a una aparente sobredosis. La joven de 22 años fue llevada al Hospital Cape Cod donde fue declarada muerta.
Saoirse Kennedy Hill es la hija de Courtney Kennedy Hill, la quinta de los once hijos de Ethel Kennedy.
Ethel Kennedy es la viuda del exsenador estadounidense Robert F. Kennedy, quien también fue exfiscal general.
Saoirse Kennedy Hill, the granddaughter of RFK and Ethel Kennedy, dies of an apparent overdose at the Kennedy compound. She was just 22. pic.twitter.com/02jYrO7vaA
— Jennifer Holton (@jennholtonnews) August 2, 2019
Kennedy Compound tiene varias viviendas en seis acres de propiedad frente al mar en Cape Cod, a lo largo de Nantucket Sound, en el puerto de Hyannis.
Ha sido el hogar de múltiples miembros de la familia Kennedy a través de los años.
La familia Kennedy confirmó el deceso de Saoirse Kennedy Hill en un comunicado.
The Kennedy Family confirms the death of Saoirse Kennedy Hill, the granddaughter of RFK. She was a student at Boston College – set to graduate next year. #7News pic.twitter.com/ZS2YTp5YKd
— Eric Kane (@EricKaneTV) August 2, 2019