Pervertido hispano invadió dormitorio de una mujer en Queens; NYPD lo busca

Primero la manoseó en la calle y luego se le apareció en su hogar en Astoria

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: captura CBS news / NYPD

La policía de Nueva York está buscando a un hombre acusado de agresión sexual en Queens, al invadir el hogar de una mujer que acababa de conocer.

Todo comenzó cuando el sospechoso se acercó a una mujer de 26 años alrededor de las 2:50 a.m. del sábado cerca de la calle 24 y la avenida 23 en Astoria, informó CBS2.

Al parecer, le dijo que había sufrido un accidente de bicicleta y que necesitaba ayuda. Durante su breve encuentro, ella dijo que le había tocado los senos, por lo que huyó a su casa y se acostó a dormir.

Menos de dos horas después, la víctima se despertó y encontró al mismo hombre parado dentro de su habitación, al lado de la cama.

Cuando ella comenzó a gritar, el hombre huyó por una ventana del segundo piso. La mujer no resultó herida.

No está claro cómo entró el invasor. No se reportó ningún robo en la vivienda.

La policía publicó un boceto del sospechoso, descrito como hispano, de aproximadamente 30 años, 180 libras, y 5 pies y 8 pulgadas de alto, con el pelo corto y oscuro, visto por última vez con una camiseta negra.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

pervertido Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain