Te decimos cómo puedes comer toda la pasta que quieras en Olive Garden por dos meses

El año pasado estas tarjetas se acabaron en menos de 1 minuto de ponerse a la venta

Si eres un fanático de la pasta, esta promoción podría ser de mucha utilidad.

Si eres un fanático de la pasta, esta promoción podría ser de mucha utilidad. Crédito: Engin Akyurt | Pexels

El martes pasado, la cadena Olive Garden anunció en sus redes sociales el regreso de su tarjeta Never Ending Pasta Pass. En el pasado, esta tarjeta les permitía a los comensales comer toda la pasta que quisieran durante ocho semanas seguidas pagando únicamente $100 dólares.

Esta promoción no suena nada mal tomando en cuenta que la mayoría de los platillos de Olive Garden tienen un costo de $10 dólares o más, por lo que te convendría pagar sólo $100 y comer toda la pasta que quieras.

De hecho, en 2018, un comensal dijo que pudo ahorrarse $2,164.89 dólares con esta tarjeta, yendo a comer 140 veces en 56 días.

En esa ocasión también podías añadir algunos tipos de carne y otros ingredientes a la pasta y la tarjeta por 8 semanas también costaba $100 dólares, aunque había otra opción anual con cantidades limitadas a un costo de $300 dólares.

Este año saldrán a la venta 24,000 tarjetas el 15 de agosto a las 2 de la tarde, por lo que deberías de estar muy atento si quieres tener una. Cabe señalar que en 2018 todas las tarjetas se agotaron en menos de un minuto.

La Never Ending Pasta Pass sólo se venderá en línea a través del sitio olivegarden.com/pastapass.

?También te puede interesar: Chipotle dará guacamole gratis este próximo Día Nacional del Aguacate

En esta nota

oferta pasta Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain