Conoce a Cazzu, la nueva reina del trap

La artista argentina se perfila como una de las principales revelaciones este año

Tal vez el nombre de Cazzu no te diga mucho, pero esta artista argentina comenzó su carrera hace varios años, y 2019 ha marcado su internacionalización como una de las principales exponentes femeninas del trap. Originaria de Ledesma, Argentina, Julieta Cazzuchelli (su nombre verdadero) formó parte de algunos grupos de cumbia y rock que no tuvieron éxito, por lo que decidió incursionar de lleno en el trap.

Con dinero ahorrado, Cazzu costeó sus primeros videos y grabaciones, con los que se dio a conocer a su país; sin embargo, fue el remix del track “Toda” de Alex Rose (en el que compartió créditos con Lenny Távarez, Lyanno y Rauw Alejandro) el que hizo que la carrera de la argentina despegara. Con apoyo de Bad Bunny (con el que cantó el tema “Loca” y se presentó en algunos conciertos), la trapper creó expectativa al lanzamiento de su álbum “Error 93”, que ha generado buenas críticas.

El despegue de Cazzu llegó este año con su participación en el sencillo “Pa Mi” de Dalex, en el que intervienen otras estrellas como Sech, Rafa Pabön, Feid, Khea y Távarez. El video de esa canción cuenta ya más con 105 millones de vistas en YouTube y el track ha sido un éxito en los charts. Ahora Cazzu triunfa con su tema “Visto a las 00:00”, con el que la chica de 25 años busca darse a conocer mundialmente por cuenta propia.

Mira el esperado video de “Atrévete”, el nuevo sencillo de Nicky Jam

La novia de Maluma regresa a uno de sus viejos placeres

En esta nota

Cazzu Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain