Conor McGegor usó, literalmente, millones para comprar estos lujosos autos

El campeón ama su Lamborghini Aventador color naranja, pero también tiene uno verde y otro blanco

LAS VEGAS, NV - AUGUST 25:  UFC lightweight champion Conor McGregor poses before his official weigh-in at T-Mobile Arena on August 25, 2017 in Las Vegas, Nevada. Mayweather will meet boxer Floyd Mayweather Jr. in a super welterweight boxing match at T-Mobile Arena on August 26.  (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

LAS VEGAS, NV - AUGUST 25: UFC lightweight champion Conor McGregor poses before his official weigh-in at T-Mobile Arena on August 25, 2017 in Las Vegas, Nevada. Mayweather will meet boxer Floyd Mayweather Jr. in a super welterweight boxing match at T-Mobile Arena on August 26. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Getty Images

Conor McGregor es como “El Canelo” de las artes marciales mixtas, y, por si no lo sabías, el retirado luchador fue un ex-campeón de peso pluma y peso ligero de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Sin embargo, McGregor también está entrando en la disciplina del boxeo, e incluso se rumoró que el irlandés de 31 años y el mexicano de 29 se verían cara a cara en el rin para terminar con toda riña. Pero eso nunca pasó.

Aún así, McGregor logró vencer en el 2018 al Canelo en una una batalla, la de la audiencia.

Después de haber perdido contra el peleador Khabib Nurmagomedov por sumisión en Las Vegas en el 2018, se reveló que el monto de personas que sintonizó la pelea de McGregor superó el de la pelea de Canelo contra Gennady Golovkin el 15 de septiembre de ese año.

Pero parece ser que McGregor ya no peleará con nadie más, pues él se retiró oficialmente de los rines el 26 de marzo del 2019.

Con una fortuna de $47 millones a su disposición, según Forbes, el feroz peleador ahora puede hacer lo que él quiera, ¿pero en qué le gasta su dinero?

Según un reporte de Cash Roadster, el famoso es un amante de los autos, y su amor por estas máquinas es tanto que él ha llegado a gastar hasta 300,000 euros (casi $334,000) en autos de las marcas Lamborghini y Rolls Royce.

Basta con ver su cuenta de Instagram para saber qué estilo de vida vive el campeón de la UFC, pero se cuenta que McGregor incluso consiente a su familia con exclusivos modelos de la marca BMW.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Conor McGegor UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain