¡Lloren águilas! Marchesín ya viste los colores del Porto

El portero argentino Agustín Marchesín ya se presentó con su nuevo equipo el Porto de Portugal

La fecha llegó y el pacto se cumplió, Agustín Marchesín ex portero del América tomó sus maletas y viajó de inmediato para reportarse con su nuevo equipo el Porto, con quién este viernes presentará los exámenes médicos para reportarse de inmediato bajo las órdenes del técnico Sergio Conceiçao.

El estratega del conjunto portugués ha asegurado que la intención que tienen con el portero argentino es que se presente de inmediato para poder disputar la tercera fase de clasificación de la Champions League enfrentando al equipo ruso Krasnodar.

https://www.instagram.com/p/B0rRXnjFt29/

De este modo el debut en liga de Marchesín podría darse el 10 de agosto cuando enfrenten al Gil Vicente en la fecha 2 del torneo local, pero el esperado debut del arquero y de todos los que queremos verlo bajo los tres palos en una cancha jugando Champions League sería el 13 de agosto cuando juega la vuelta contra el equipo ruso.

Este es el ejemplo perfecto de un extranjero más que llega a la liga mexicana y da el salto hacia el fútbol de la gran élite. Lo siento aficionados del América intenten no llorar cuando vean estas imágenes.

En esta nota

Agustín Marchesín America Champions champions league Krasnodar Liga MX PORTO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain