No hay ofertas: Coutinho podría seguir (siendo un problema) en el Barcelona

La directiva lo hacía fuera a estas alturas, pero no cualquiera puede pagarlo
No hay ofertas: Coutinho podría seguir (siendo un problema) en el Barcelona
El brasileño Phillipe Coutinho no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba de él en Barcelona.
Foto: Michael Regan / Getty Images

Definitivamente, lo que parecía un idílico romance, acabó en un problema: el Barcelona no le encuentra salida a Coutinho por ningún lado y es que está a la venta pero no para cualquiera.

El fichaje más caro en la historia del Barcelona, no está dispuesto a irse a cualquier club ni el Barça malvenderlo, así que las posibilidades de que se quede con el equipo culé, se está convirtiendo en eso, algo mas que una posibilidad.

La directiva culé daba por hecho su salida y aunque no se ha dicho públicamente, se contaba con ese efectivo o con él como moneda de cambio para poder cerrar la Operación Neymar.

El brasileño tiene todavía un gran cartel en la Premier League, sin embargo, de no ser el Manchester United, se ve casi imposible que alguien pagara su traspaso estimado en unos $110 millones de dólares. La verdad es que ningún equipo con estas posibilidades se ha acercado a preguntar por él.

Su permanencia en el Barcelona es un arma de dos filos: por un lado, su indudable calidad podría salir a La Luz y lo convertiría en el mejor “fichaje” del equipo reconciliándose con el Técnico y la afición y por el otro, que siga sin poder mostrar su potencial máximo y la relación se fracture para siempre.