Subaru Impreza 5-Door: un hatchback por menos de $20,000

Este hatchback ofrece mucho más que un amplio espacio

Screenshot_3

Crédito: Subaru

El nuevo Subaru Impreza viene con 5 puertas, y una amplia duración y resistencia que asegura unos 10 años de vida activa. Además, su motor Subaru Boxer de 152 CV con inyección directa, primete una conducción con eficiencia y suavidad.

La versatilidad de este auto incluye múltiples beneficios en todas sus características: seguridad avanzada, tamaño amplio para comodidad de todos, sistemas de entretenimiento y tracción en todas las ruedas, alcanzando 38 MPG en carretera.

¿Es funcional para viajes largos?

Pues, sí. El Impreza incluye estantes en el techo para cargar lo que desees, incluyendo bicicletas. También tiene amplio espacio de carga, pudiendo transportar hasta 55.3 pies cúb. y teniendo asientos traseros abatibles divididos 60/40.

Y como la diversión es necesaria en estos viajes, el vehículo incluye STARLINK multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Podrás hacer uso de todas las aplicaciones de tu smartphone a través de la pantalla de 8” y de los manos libres, para que no te distraigas de la conducción.

19_IMP_photos_int_09
Foto: Subaru

El sistema de audio contiene 8 bocinas y 432 vatios, equivalentes a una banda sonora de alta calidad. Y si quieres compartir alguna información con tus compañeros de viaje, la conectividad Wifi te ayudará a lograrlo.

En cuanto a seguridad, este hatchback de 5 puertas ayuda al conductor con detector de punto ciego, faros LED de dirección sensible y alerta de tráfico cruzado. Además, ofrece cámara de visión trasera y frenada automática en reversa, para que el auto detecte objetos traseros por sí mismo, y evite una colisión.

El precio base del Subaru Impreza 2019 es de $18,595. ¿Te interesa? Pues, si añadimos que incluye vectorización de par activa, para frenar individualmente la rueda delantera interna y así mejorar los giros, seguro te gustará más.

El Impreza vino para agregar elegancia y versatilidad a tu presencia en la carretera. Todo con lo mejor en seguridad, tecnología y confort para ti y el resto de los viajeros.

En esta nota

Autos hatchback Subaru Subaru Impreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain