América sin ‘Marche’ y Uribe recibe a Tijuana

Hay que ver cómo y con qué ánimo saldrá el América después de una semana complicada

Hay que ver cómo y con qué ánimo saldrá el América después de una semana complicada

Hay que ver cómo y con qué ánimo saldrá el América después de una semana complicada Crédito: Miguel García | Imago7

Este sábado, ya sin una de sus máximas figuras en los últimos años, el portero argentino Agustín Marchesín, América buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba a unos invictos Xolos, en juego de la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Hay que ver cómo y con qué ánimo saldrá el América después de una semana complicada tras la salida de su portero titular para jugar con el Porto de Portugal.

Su ausencia obliga a que Óscar Jiménez sea el encargado de cuidar la meta en este duelo, en espera de que se defina a su sustituto, del cual se menciona saldrá del argentino Franco Armani, el peruano Pedro Gallese, e incluso el regreso de Guillermo Ochoa.

Mientras que centrocampista colombiano Mateus Uribe, ya tiene un pie también en el Porto aunque aún no se concreta su pase, por lo que será muy difícil que aparezca en el 11 titular.

El cuadro de la frontera ha tenido un inicio positivo, aprovechó las fallas del Puebla, pero cuando tuvo enfrente a un rival de mayor exigencia, como el Querétaro, se le complicó pese a estar en casa, en donde se tuvo que conformar con el empate.

La escuadra de Tijuana, que acumula cuatro puntos, presenta tres triunfos en los 10 más recientes duelos ante los “azulcremas” por cuatro derrotas y tres igualadas.

En esta nota

Agustín Marchesín Apertura 2019 Club America Liga MX Mateus Uribe Óscar Jiménez Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain