Atlético de Madrid apenitas y le ganó a su hermano mexicano

El equipo del Cholo Simeone le ganó al Atlético de San Luis en un partido que cumplió como espectáculo amistoso

Esta tarde en el Alfonso Lastras, en un partido que fue literalmente un entrenamiento para ambas escuadras, el conjunto del Atlético de Madrid y su filial en México el Atlético de San Luis se enfrentaron en un duelo amistoso como último compromiso de los colchoneros de cara al inicio de La Liga Santander.

El encuentro destacó por el ambiente en las tribunas las cuales gozaron una fiesta disfrutando de la visita del equipo español dirigido por el Cholo Simeone. El partido empezó parejo pero a unos cuantos minutos de iniciar el equipo local se puso adelante con un gol del ex colchonero Nico Ibáñez.

La primera mitad terminó 1 – 0 y para el segundo tiempo ambas escuadras hicieron bastantes modificaciones en donde en un bloque de 8 cambios pudimos ver entrar al mexicano Héctor Herrera quién vestirá de rojiblanco a partir de esta temporada.

Sergio Camello fue el encargado de poner el gol del empate en una buena jugada del equipo madrileño, para que unos minutos más tarde en una acción donde la saga de San Luis se confundió, el central envió el balón al fondo de su propia puerta.

Fue así que los colchoneros se llevaron la victoria a casa y sellaron la pretemporada dejando muy buenas impresiones y una ilusión tremenda entre todos los aficionados del Atlético de Madrid. Con nuevas incorporaciones y un Simeone renovado podemos asegurar que el ‘Atleti’ va por todo esta temporada.

En esta nota

Atlético de Madrid Atletico de San Luis diego simeone hector herrera La Liga Santander Liga MX san luis potosi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain