Aún hay esperanza: México depende de Jamaica para clasificar a “semis” en futbol femenil

Tras empatar con Colombia necesitan que las "Reggae Girlz" le ganen a Paraguay

Con su gol, Charlyn Corral le dio unas horas de esperanzas a México para clasificar a semifinales en los Juegos Panamericanos.

Con su gol, Charlyn Corral le dio unas horas de esperanzas a México para clasificar a semifinales en los Juegos Panamericanos.  Crédito: Imago7

Un gol de Charlyn Corral en la recta final del partido contra Colombia le dio unas horas más de esperanza a la selección femenil de México para avanzar a semifinales en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El encuentro terminó 2-2. Por parte de Colombia anotaron Isabella Echeverri al minuto 26 y Manuela Venegas al 36; México empató con un autogol de la guardameta colombiana y un tanto de Charlyn Corral al 88.

México tenía que sacar los tres puntos de este partido para clasificar directo a semifinales; sin embargo, con el empate sólo llegaron a cuatro puntos, por lo que deberán esperar el resultado entre Jamaica y Paraguay, donde necesitan que las “Reggae Girlz” obtengan el triunfo para que ambos equipos queden con tres y El Tri clasifique como segundo lugar con sus cuatro unidades. Colombia, por su parte, ya aseguró su pase al alcanzar los seis puntos y sólo esperan a que se defina si avanzan como primer o segundo lugar del grupo.

En esta nota

Charlyn Corral juegos panamericanos Selección Femenil de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain