Autoridades dicen que el sospechoso del tiroteo es un hombre anglosajón en sus 20’s

Reportes de la cadena CNN indican que Patrick Crusius, de 21 años, es el principal sospechoso de la masacre que dejo múltiples fatalidades

Kendall Long (i) consuela a Kianna Long (d) que estaba en Walmart durante el tiroteo.

Kendall Long (i) consuela a Kianna Long (d) que estaba en Walmart durante el tiroteo. Crédito: EFE

EL PASO – Las autoridades aseguraron que tienen detenido al presunto responsable del tiroteo en un centro comercial de El Paso que dejo múltiples fatalidades y al menos 40 personas heridas el sábado.

Los funcionarios dijeron que el sospechoso arrestado es un hombre anglosajón.

Según un reporte de la cadena CNN, Patrick Crusius, de 21 años, es el principal sospechoso de la masacre que dejo múltiples fatalidades. La cadena dijo que fuentes cercanas a la investigación les otorgaron la información.

Autoridades se encuentran analizando algunas escrituras que el sospechoso presuntamente publicó en sus cuentas de redes sociales, donde posiblemente habló de un motivo de odio para su crimen.

Las escrituras encontradas por el momento no se han confirmado como propiedad de Crusius, pero las autoridades creen que es muy posible que el detenido es el autor.


En esta nota

CNN Dee Margo Donald Trump el paso El Paso Police Estados Unidos Greg Abbot Masacre en El Paso Patrick Crusius sospechoso Texas tirador activo tiroteo mortal Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain