Comizzo le manda mensaje a la Máquina de Cruz Azul

El ex portero dijo que sabe como hacer para que el equipo de La Noria salga campeón

Un nuevo torneo ha comenzado y la ilusión de Cruz Azul por salir campeón se mantiene intacta tras 22 años que el equipo cementero no levanta un título de liga.

Ahora que la máquina marcha mejor que nunca y que ha obtenido óptimos resultados, además de llegar a unas cuantas finales todo mundo quiere subirse al barco de Cruz Azul que pinta para ser campeón.

https://www.instagram.com/p/BwqeN9qn3rX/

Ahora quién habló fue el ex portero Ángel Comizzo, uno de los protagonistas en aquella tarde del ’97 cuando Cruz Azul salió campeón por última vez del torneo mexicano. Este juego se decidió por una polémica jugada en la que el portero le reventó los tachones en la cara al delantero celeste Carlos Hermosillo.

El mismo delantero con la cara aún sangrando fue quien se encargó de cobrar el penal dándole a los cementeros la octava estrella de su escudo. Desde entonces Ángel Comizzo ha defendido varias porterías, para después continuar su carrera como director técnico.

Ahora dirige al Universitario de Perú y en una reciente entrevista ha dicho que Cruz Azul no saldrá campeón hasta que el mismo ex arquero los dirija.

Así como lo escuchas Ángel David Comizzo dice tener la fórmula para salir campeón con Cruz Azul pero la fórmula requiere al argentino en el banquillo. No sabemos si realmente se trata de una maldición o simplemente está hablando por hablar, pero ahora que la máquina marcha bastante bien todo mundo quiere ser parte de la novena liga.

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain