Conoce cuáles son los videos más vistos de Maluma

Sus cifras de vistas resultan impresionantes

En los últimos días, Maluma festejó que el videoclip de su tema “HP” llegó a los 500 millones de vistas en YouTube; sin embargo, éste no es su clip más visto. Descubre cuáles son sus videos más populares:

5.- El Perdedor (1.1 billones de vistas)

Una historia romántica con tintes dramáticos hizo de este video uno de los más populares para Maluma hace tres años, pero el clip también buscaba condenar el racismo y los prejuicios. Para promocionar el video el cantante publicó en Instagram fotos de las escenas en las que lo están arrestando, cosa que preocupó a sus fans, pero poco después él aclaro el asunto.

4.- Corazón (featuring Nego do Borel) 1.4 billones de vistas

Este tema es un cover del original grabado por el cantante brasileño Nego do Borel, y la versión de Maluma (en español) fue un gran éxito, llevándolo hasta el Hot 100 de Billboard. El clip fue dirigido por Jessy Terrero, uno de los colaboradores habituales del colombiano.

3.- Felices Los 4 (1.5 billones de vistas)

Si te resulta conocida la bella chica que aparece en este video de Maluma, es porque se trata de su novia en la vida real, la modelo Natalia Barulich. El clip de “Felices los 4” muestra un triángulo amoroso entre ellos dos y el actor Wilmer Valderrama.

2.- Vente Pa’Ca (con Ricky Martin) 1.5 billones de vistas

Este track nunca ha dejado de sonar desde su lanzamiento, y es que marcó el encuentro de dos grandes artistas. El video, que muestra a Maluma y Ricky en una gran fiesta con amigos, fue grabado en Miami y también contó con Jessy Terrero en la dirección.

1.- Chantaje (con Shakira) 2.4 billones de vistas

Este tema de Shakira con Maluma ocupó el número 1 de la lista de Latin Songs de Billboard en 2016. El espectacular video consiguió cien millones de vistas en YouTube en tan sólo 19 días, y se ha convertido en el clip más visto de Maluma hasta ahora, aunque él no es el artista titular de la canción.

Descubre quién le metió mano a Lele Pons

Pee Wee lanza “Quiero”, el segundo sencillo de su EP “D.N.A.”

En esta nota

Maluma Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain