El pedido de Ferdinando Valencia luego de la muerte de su hijo Dante

El bebé luchó durante 100 días por vencer una meningitis

Ferdinando Valencia.

Ferdinando Valencia. Crédito: YouTube, Ferdinando Valencia

Luego de que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaran la noticia que nadie quería recibir y mucho menos ellos: el fallecimiento de su bebé Dante, quien durante 100 días, junto a sus guerreros padres luchó por vencer una meningitis que se lo llevó, el actor hizo un pedido.

A horas del tan triste anuncio, Ferdinando, a través de sus redes sociales, invitó a una nueva cadena de oración para el hermano mellizo de Tadeo… En esta ocasión no para pedir por su recuperación, sino por su eterno descanso y la paz para ellos.

Con imágenes de la iglesia y las fotos de Dante en marca de agua escribió lo siguiente:

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente! 1pm #cadenadeoracion”.

Recordemos que Brenda y Ferdinando se convirtieron en padres de mellizos hace un par de meses: Tadeo y Dante. Pero a este último le tocó luchar por su vida a horas de ver la luz, cuando le detectaron meningitis, enfermedad que se contagió estando en el vientre de su mami.

Luego de días intensos de esperanza y desesperanza, de cadenas de oraciones, días y días de aferrarse a la fe, Dante perdió la vida y así lo comunicaron sus papis:

En esta nota

brenda kellerman Famosos Ferdinando Valencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain