Sigue los pasos de Anahí: otra famosa que se comerá su placenta

Erika Zaba de OV7 se alista para la llegada de su retoño

Erika Zaba se suma a las famosas que se comen la placenta de sus bebés para generarle beneficios a su cuerpo. En una charla amena confiesa estar interesada en llevar en práctica este movimiento muy vegano y natural, que cientos de mujeres están haciendo hoy en día, después de ser madres.

“He escuchado que es bueno comerte la placenta, el cordón y todo lo que trae tu hijo, no lo descarto hacer porque estoy a favor de todo lo que te sume, sé que la placenta te ayuda para reforzar el cuerpo, te ayuda en defensas, te ayuda a evitar depresión post parto y te da mucha energía, por esas cualidades sí me llama la atención, porque sé que a través de capsulas te las dan y te hacen mucho bien”.

Hace unos días, la cantante reveló el sexo de su bebé quien nacerá en el mes de octubre.

https://www.instagram.com/p/B0KHAyWA1hI/

“Apenas hace dos semanas, hicimos la fiesta donde todos nos enteramos y bueno, tendremos un niño y eso nos emociona mucho porque ya estamos buscando hasta los nombres, estamos seguros que no queremos nombres ni de nuestros papás, ni de nosotros. Hemos pensado en Lorenzo, en Bernardo, Emiliano e insisto vamos a pensar en algo nuevo y por eso estamos tratando de que nuestro bebé tenga su propia historia”.

Anahí impuso moda

En esta nota

Anahí Erika Zaba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain