Surge Cártel La Nueva Línea tras la caída de El Carrete, del Cártel de Los Rojos

Aseguran que frenarán las extorsiones y secuestros que operaba el líder del Cártel de Los Rojos

Surge Cártel La Nueva Línea tras la caída de El Carrete

Surge Cártel La Nueva Línea tras la caída de El Carrete  Crédito: Especial

Tras la detención del narcotraficante Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos“, líder del Cártel de Los Rojos, sujetos armados abandonaron una narcomanta en la comunidad de Michapa, ubicada en el municipio de Coatlán del Río en el estado de Morelos, en México.

En el mensaje, los hombres ligados a un grupo criminal conocido como La Nueva Línea o “La Mera Verga“, amenazan a presuntos sicarios rivales que operan en los municipios de Coatlán del Río, Mazatepec y Puente de Ixtla, todos ubicados en la entidad gobernada por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En redes sociales circulan las imágenes de los sicarios encapuchados y armados mostrando dicho mensaje en donde se puede leer lo siguiente:

“Esto es un llamado para toda la ciudadanía de Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y todo el estado de Morelos, sabemos que tu “perro” de Mazatepec y tu “ardilla” de Miacatlán están cobrando 30 mil pesos a los negocios pinc%& perros muertos de hambre, venimos por ustedes. La mera ver%& ya está aquí en Michapa, San Sndrés y Coatlán del Río y vamos pa’ adelante con la limpia” (sic), se lee en parte del mensaje.

“Ustedes señores dueños de negocios que están pagando piso a toda esta put$% gente del perro del Carrete dejen de pagarles a estos pinches lacras extorsionadores y secuestradores estamos aquí para traerles paz y acabar con todas estas lacras que andan extorsionando y secuestrando eso es lo que su pinc%& patrón mier%& del Carrete les ha enseñado, ya estamos por acabar con ustedes, atte. para ti Juan Torres Salazar alias “El Banda” de Puente de Ixtla, puto vato traicionero te mataron a tu hermano “El Piojo” y andas con ellos sabemos que estás en Mazatepec vamos por ti mierda y a todo aquel que ande colaborando con esta perra gente se los va llevar la ver%&” (sic).

Mientras tanto, El Carrete, quien es señalado por autoridades como uno de los principales generadores de violencia en los estados de Guerrero y Morelos, fue trasladado e internado en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco.

En esta nota

cartel de los rojos México Morelos narcomanta Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain