VIDEO: El Chapo Guzmán quería Miss Universo en su territorio para esto

El Chapo al parecer tiene un fetiche con las reinas de belleza

Guzmán Loera permanecerá encerrado en Colorado.

Guzmán Loera permanecerá encerrado en Colorado. Crédito: DEA

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán quería que el concurso de Miss Universo se realizara en el municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Así lo aseguró el programa de Telemundo, Suelta la Sopa mediante una investigación que arrojó que el capo estaba interesado en llevar el concurso de Miss Universo, del cual el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era dueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los intentos del narcotraficante por llevar el concurso de belleza a la capital del estado que lo vio nacer fueron entre 2012 y 2013, época en la que Andrea Vélez Fernández, dueña de una red de prostitución disfrazada de agencia de modelos en la Ciudad de México, y la cual tenía nexos con el Cártel de Sinaloa le informó al FBI, pues en ese entonces ya colaboraba con ellos.

Recordemos que según investigaciones, Vélez Fernández se convirtió en socia de “El Chapo” con el fin  de facilitarle mujeres para sus deseos sexuales y para sobornar autoridades mediante favores también de índole sexual.

Las declaraciones como testigo de Vélez durante el juicio fueron cruciales para que el juez decidiera la sentencia dictada contra el narcotraficante la cual como todos sabemos es de cadena perpetua.

Al parecer, Guzmán Loera tenía interés por los concursos de belleza o en específico por las mujeres que en ellos participaban, pues su esposa, Emma Coronel Aispuro, participó en el Miss Café y Guayaba en 2006, realizado en el estado de Durango.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Miss Universo Narcotráfico Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain