Kylie Jenner festejará su cumpleaños a bordo de un yate de $250 millones de dólares

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

[jwplayer]IpDfLtS9[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en vídeo las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

Dos tiroteos en los Estados Unidos ocurridos con una diferencia de 13 horas este fin de semana dejaron, por ahora, 30 muertos y 53 personas heridas. Al menos nueve personas fallecieron y otras 27 resultaron heridas en en el centro de Dayton, Ohio, cuando Connor Betts, de 24 años, disparó un rifle de asalto en un popular distrito de vida nocturna alrededor de la 1 a.m.

MÉXICO

El Gobierno de México considera emprender acciones legales contra Estados Unidos después de que seis ciudadanos mexicanos fueron asesinados y otros siete resultaron heridos en un tiroteo masivo en El Paso, Texas. El gobierno reveló la identidad de los 7 mexicanos que murieron en el tiroteo, entre ellos hay una maestra de primaria y un matrimonio que tenía al menos dos hijas.

PUERTO RICO

Ante las dudas que rodean la llegada de Pedro Pierluisi a la gobernación, todo apunta a que será el Tribunal Supremo el que confirme la validez de su nombramiento ocurrido la semana pasada. El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reclamó que se declare nula la juramentación de Pierluisi, y se establezca que la ocupación del cargo necesita ser confirmada por ambas cámaras legislativas.

NUEVA ZELANDA

El Gobierno de Nueva Zelanda anunció una reforma legislativa para despenalizar y legalizar la interrupción de la gestación hasta las 20 semanas de embarazo. El proyecto de ley también incluye la implementación de “zonas seguras” cerca de las clínicas abortivas, para evitar episodios de acoso o ataques a las mujeres por parte de opositores a la legislación, apuntó el ministro de Justicia, Andrew Little, en un comunicado.

EUROPA

Francia condenó las detenciones de casi 700 manifestantes opositores en Moscú realizadas el sábado así como “el uso manifiestamente excesivo de la fuerza” y pidió la liberación de los opositores. París instó a Moscú a respetar “la libertad de expresión” y el derecho a “manifestarse pacíficamente”.

ENTRETENIMIENTO

Kylie Jenner festejará su cumpleaños número 22 el próximo 10 de agosto a bordo de un yate de $250 millones de dólares. El superyate cuenta con 10 habitaciones, jacuzzi, alberca, sauna, helipuerto, sala de cine, salón de belleza y piscina con luces subacuáticas.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos Jorge Viera Kylie Jenner La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain