‘La Joya’ reapareció en los entrenamientos de la ‘Juve’

Paulo Dybala regresó a los entrenamientos de la Juventus aunque aún no conoce su futuro
‘La Joya’ reapareció en los entrenamientos de la ‘Juve’
El argentino regresó a Italia luego de participar en la Copa América.
Foto: Instagram @reza_iskandar

Vaya revuelo que causó entre la multitud la llegada del argentino Paulo Dybala a las instalaciones de la Juventus esta mañana para hacerlas correspondientes pruebas médicas antes de presentarse con el entrenador y el resto del equipo.

A su llegada la afición ‘bianconera’ le hizo sentir el cariño y el apoyo cosa que le viene bien jugador luego de los fuertes rumores sobre su salida en el cuadro de Turín.

View this post on Instagram

#juventus #manchester #united #dybala

A post shared by Ronaldinho (@1_allfootball) on

Hace algunos días sonaba la posibilidad de que Dybala pudiera llegar al Manchester United en un intercambio por Lukaku, pero ante la negativa del argentino por querer sumarse al proyecto de los ‘red devils’, la noticia de que el PSG irá fuerte por el jugador de 25 años ha empezado a sonar en diversos medios.

View this post on Instagram

Paulo Dybala has accepted the €11m offer from #mufc, but other things are stalling the deal. Dybala was told by Sarri that he’s no longer needed at Juventus. #muzone. [@AlfredoPedulla] #mufc #mulive #manchesterunited #swap #dybala #lukaku #juventus #seriea #sarri #transfer #deal

A post shared by Manchester United (@utd_wide) on

Aún no sabemos cuál será el destino de este jugador, pero estamos seguros que ni él mismo sabe dónde terminará arrancando esta temporada. Ahora sólo le queda ponerse bajo las órdenes de Maurizio Sarri y convencerlo de que está comprometido con este proyecto y sobre todo con el equipo campeón de la Serie A.