‘La Joya’ reapareció en los entrenamientos de la ‘Juve’

Paulo Dybala regresó a los entrenamientos de la Juventus aunque aún no conoce su futuro

Vaya revuelo que causó entre la multitud la llegada del argentino Paulo Dybala a las instalaciones de la Juventus esta mañana para hacerlas correspondientes pruebas médicas antes de presentarse con el entrenador y el resto del equipo.

A su llegada la afición ‘bianconera’ le hizo sentir el cariño y el apoyo cosa que le viene bien jugador luego de los fuertes rumores sobre su salida en el cuadro de Turín.

Hace algunos días sonaba la posibilidad de que Dybala pudiera llegar al Manchester United en un intercambio por Lukaku, pero ante la negativa del argentino por querer sumarse al proyecto de los ‘red devils’, la noticia de que el PSG irá fuerte por el jugador de 25 años ha empezado a sonar en diversos medios.

Aún no sabemos cuál será el destino de este jugador, pero estamos seguros que ni él mismo sabe dónde terminará arrancando esta temporada. Ahora sólo le queda ponerse bajo las órdenes de Maurizio Sarri y convencerlo de que está comprometido con este proyecto y sobre todo con el equipo campeón de la Serie A.

En esta nota

Juventus manchester united Maurizio Sarri Paulo Dybala PSG Romelu Lukaku Seria A turin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain